Blog

Novedades de Marketing Digital

HomeNuestros Servicios¿Por qué comercializamos los servicios en formato de Plan mensual?

¿Por qué comercializamos los servicios en formato de Plan mensual?

Esta es una pregunta que nos hacen la mayoría de los potenciales clientes que llegan a nosotros mediante la oferta de un servicio individual. Por ej: por una publicación en el blog sobre Mantenimiento Web o de alguna publicación en Facebook donde hablamos de Actualizaciones, Hosting, etc.

Cuando llegan, se encuentran con que comercializamos Planes Mensuales que agrupan servicios. No los servicios individuales. Por eso el fin de este post es aclarar el por qué. Siempre recomendamos que lean este post en Medium del 2017 para que puedan comprender la evolución de los servicios y cómo llegamos a entender que debían centralizar algunos servicios fundamentales con un sólo proveedor.

Nos dimos cuenta luego de muchos años de trabajo con PyMes que el cliente no desea ocuparse de lo que rodea a su sitio web. Muchos no comprenden qué necesitan para que su sitio web funcione a la perfección. Algunos se ocupan de forma aislada de registrar un dominio, contratan un hosting económico para comenzar, buscan un profesional independiente que les solucione un error cuando aparece o cuando se les cae el sitio web y no saben por qué, etc.

En Nerva entendimos que si nos ocupamos profesionalmente de todo eso que el empresario PyMe debe delegar de forma efectiva, seríamos un aliado de nuestros clientes y no un simple proveedor de servicios. Por eso creamos nuestros planes mensuales con procesos transparentes, mucha comunicación y garantía de satisfacción.

Consultá por nuestros Planes haciendo click aquí 

Written by

Fundador de Nerva

Leave a Comment