Blog

Novedades de Marketing Digital

HomeSitios WebE-commerceEn 2017 se vendieron ¡263000 productos por internet, por día!

En 2017 se vendieron ¡263000 productos por internet, por día!

Si todavía estás dudando sobre si el mercado está preparado o no para comprar por Internet, sos de los que tenés que conocer esta cifra! Según el informe anual que hace siempre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, casi 96 millones de productos vendidos por Internet en todo el año 2017 es un número monstruoso! El crecimiento en 2017 fue de 52%, y alcanzó una facturación de 156.300 millones de pesos.

Para que una empresa, comercio o particular pueda vender por Internet necesita una plataforma. Ahora, veamos, si un particular quiere vender algún artículo que ya no usa o algo por el estilo, ya son conocidas las plataformas que lo hacen posible. Desde Mercado Libre, pasando por OLX, Letgo, etc. Si sos un comercio chico o un pequeño emprendedor, podés utilizar plataformas como Mercado Libre o Mercado Shops. También, hay alternativas de e-commerce estandarizadas que cobran un fee mensual muy accesible para que puedas tener tu sitio web propio. Para estos pequeños comerciantes son una gran oportunidad, ya que con un costo fijo mensual bajo más una pequeña comisión, puede comercializar sus productos con una solución “empaquetada” accesible.

Pero hablemos de las empresas.

¿Les parece que a una PyME con aspiraciones a crecer realmente le va a alcanzar montar sus productos en una plataforma abierta o bien en un servicio empaquetado? La respuesta, según nuestro punto de vista, es No.

Por eso, en Estudio Nerva te ofrecemos que realices tu propio E-commerce. Sí. Tu Sitio web. Tu .com o .com.ar, con Tienda de venta FINAL. Tu propio Mercado Libre. Con la estética que vos quieras, con pasarelas de pago como MercadoPago, PayPal, etc. Con muchas opciones de stock, etc. Tenemos un producto realmente confiable.

Y lo mejor, te acompañamos con un servicio de excelencia, en todo el proceso hasta que comenzás a vender por Internet. Te asesoramos de forma permanente, no te soltamos la mano. Queremos que tengas éxito. Consultanos sin compromiso 😉

Written by

Fundador de Nerva

Leave a Comment