Blog

Novedades de Marketing Digital

HomeNuestros ServiciosMantenimientoMantenimiento Web ¿Por qué es tan importante este servicio?

Mantenimiento Web ¿Por qué es tan importante este servicio?

No se conoce ningún sitio web del mundo que tenga garantía de funcionamiento si simplemente se lo deja online en el tiempo. Se requiere de mantenimiento. Cada proyecto web, desde el más sencillo hasta el más complejo, requiere de un plus de control en su funcionamiento. Entendemos que si un sitio web es estático y de pocas páginas, tenga un riesgo menor a un sitio web con una base de datos enorme y sobre una plataforma poco estable.

En la mayoría de los casos, una empresa o cualquier tipo de entidad que contrata a una agencia o un profesional independiente para que realice su sitio web, una vez finalizado, no cuenta con acciones determinadas para prevenir errores futuros o bien para mantener estable en el tiempo al proyecto.

En Estudio Nerva realizamos nuestro primer sitio web en Agosto del 2005. En el momento que estoy escribiendo este post, hace ya más de 12 años. Y ese sitio web actualmente se ve y funciona correctamente. Esto no es azar. Es servicio y compromiso.

Desde el día 1 entendíamos que no debíamos dejar a la deriva al proyecto web. De a poco fuimos asesorando a nuestros clientes sobre cómo mantenerlo estable hasta que finalmente nos ocupamos de todo lo necesario para que el sitio web funcione y se vea como el cliente desea.

El año pasado, en 2017, escribí un post en Medium sobre cómo fue la evolución de la creación de nuestros servicios y cómo nos fuimos perfilando en ofrecer un plan mensual que garantice a nuestros clientes que nos ocupamos de todo, sin adueñarnos de nada. Podés leerlo haciendo click aquí

En Nerva inlcuimos el servicio de Mantenimiento en todos nuestros planes mensuales. Ejecutamos tanto acciones preventivas múltiples como acciones reactivas ante cualquier tipo de problema que tenga el sitio web.

Podés seguir nuestros artículos referidos a Mantenimiento Web en nuestra categoría

Written by

Fundador de Nerva

2 Responses to “Mantenimiento Web ¿Por qué es tan importante este servicio?”

[…] mediante la oferta de un servicio individual. Por ej: por una publicación en el blog sobre Mantenimiento Web o de alguna publicación en Facebook donde hablamos de Actualizaciones, Hosting, […]

[…] va a resultar muy útil leer ¿Por qué es tan importante el servicio de Manteniemto Web? / También podés visitar periódicamente la categoría “Mantenimiento” de nuestro […]

Leave a Comment