Blog

Novedades de Marketing Digital

HomeMetodologías¿Por qué seguimos eligiendo la metodología en cascada para Sitios Web?

¿Por qué seguimos eligiendo la metodología en cascada para Sitios Web?

Entendemos perfectamente que las metodologías de desarrollo han cambiado en los últimos años, y hemos realizado capacitaciones en relación a todo lo perteneciente a Agile y demás. No estamos para nada ajenos a lo último y a lo más efectivo. Pero esto último que dijimos, es clave.

En Nerva no nos casamos definitivamente con nada en particular. Somos ágiles en nuestra esencia y eso nos permite ir adaptándonos según lo que vamos validando en el tiempo que es más efectivo. De acuerdo al tipo de sitios web que ofrecemos en nuestros planes estandarizados, seguimos confiando en que el proceso de cascada es más claro para nuestro cliente.

¿Qué es el proceso de desarrollo en cascada?

Vamos a dedicar un post a este tema, como corresponde. Mientras tanto, te lo resumimos en: Realizar un sitio web, paso a paso. Primero, Planificamos tu sitio web. Luego, hacemos el diseño. Después lo desarrollamos, al final lo testeamos y finalmente lo subimos. Ese paso a paso, se llama proceso “en cascada”.

Ahora bien, entendemos también que hay ciertos clientes con otras necesidades menos puntuales y más orientadas a los objetivos. Si un cliente nos plantea la necesidad de salir rápido, con un objetivo de conversión claro, etc. nos adaptamos e implementamos Agile para poder ir cumpliendo ese objetivo en el mayor corto plazo e ir mejorándolo en el tiempo.

Post Tags - ,

Written by

Fundador de Nerva

Leave a Comment