Blog

Novedades de Marketing Digital

HomeNuestros ServiciosE-mail ProfesionalSobre el pago de licencias de GSuite en el marco de los planes mensuales

Sobre el pago de licencias de GSuite en el marco de los planes mensuales

Si legaste a este post es porque estás interesado/a en todo lo relacionado a cobro y pagos de las licencias de GSuite.

En nuestros planes mensuales, como parte de la solución integral para nuestros clientes, incluimos el servicio de E-mail Profesional. El servicio que pudimos validar a través de tantos años, es el servicio de Google.

Mes a mes, abonás tu plan mensual. Ahora bien, en referencia a las cuentas de Google, ¿Qué opciones tienen para abonar?

  1. Las puede abonar el cliente con su tarjeta de crédito
  2. Las podemos abonar nosotros por vos y te las cobramos mes a mes

Para los que optaron por la opción 1, sencillamente son responsables de que el pago se realice mes a mes. Si por cualquier problema de su tarjeta de crédito o de Google, el pago no se realiza y el servicio sufre suspensión o cancelación, nosotros no tenemos responsabilidad alguna.

Pero si eligieron la opción 2, nosotros contamos con múltiples medios de pago, con el fin de poder garantizarles que el pago se va a realizar correctamente. De esta manera, podemos garantizarle el correcto funcionamiento del servicio. Y por ende, la garantía correspondiente de todos los servicios de su plan.

Si eligen la opción 1, deben comprender que no podemos garantizar el servicio, debido a que no podemos garantizar que el pago se vaya a realizar.

¿Cómo manejamos el tema del precio del dólar?

Somos absolutamente transparentes. Por eso, si nosotros le abonamos su servicio, le facturamos exáctamente el importe que abonamos por Ustedes.

Written by

Fundador de Nerva

Leave a Comment